Ceràmiques Freta | Empresa
7
page-template-default,page,page-id-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empresa

Ceràmiques Freta es una empresa de confianza que, con más de 25 años en el sector cerámico, se dedica a la venta y distribución directa de fábrica de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta gama. Desde sus inicios, ha ofrecido un amplio catálogo en cerámica con colecciones y series completas, distintos formatos o acabados y complementos exclusivos para decorar cualquier superfície.

 

Situada en Mataró, muy cerca de Barcelona, dispone de un equipo de trabajo con gran adaptación a las tendencias del mercado y a las cambiantes exigencias de nuestros clientes. Siempre ha ofrecido un servicio impecable e personalizado y también una inmejorable calidad, selección y garantía de sus cerámicas elegantes y perdurables en el tiempo. Con ilusión y esfuerzo ha satisfecho día a día las necesidades de su cliente particular o profesional (interiorista, reformista, constructor, arquitecto o decorador ) que quiere adquirir cerámica de las mejores marcas a los mejores precios.